La OMSA pone en servicio nuevos autobuses

Los usuarios de los autobuses de la OMSA abordaban ayer con entusiasmo las nuevas unidades que fueron incorporadas al corredor de la avenida 27 de Febrero y expresaron su esperanza de que ahora recibirán un servicio de calidad.

Los usuarios de los autobuses de la OMSA abordaban ayer con entusiasmo las nuevas unidades que fueron incorporadas al corredor de la avenida 27 de Febrero y expresaron su esperanza de que ahora recibirán un servicio de calidad.Mientras esperaba un autobús en la avenida 27 de Febrero casi Winston Churchill, doña Juana expresó que había dejado de utilizar esas guaguas por el mal estado que presentan, además de que tardaban hasta una hora en llegar a la parada. “Me desesperaba al esperar tanto, por eso casi no las usaba, aparte de que están deprimentes”, expresó.

Ayer salieron a las calles las primeras unidades de las 90 que fueron traspasadas de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y los usuarios destacaban la diferencia entre las nuevas y las viejas unidades. Pidieron a la OMSA que les dé el  mantenimiento adecuado para que no se deterioren como las viejas unidades.

Por disposición del presidente Danilo Medina, la Opret entregó, hace cuatro semanas, las 90 unidades que fueron adquiridas para utilizarlas en las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo, lo cual nunca se concretó y los autobuses estaban sin uso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas