Impartirán conferencia por el Día Mundial de la Tierra

Programas 3Rs, impartirá una conferencia con miras a lograr un manejo adecuado de los desechos sólidos para proteger el medio ambiente.

Programas 3Rs, impartirá una conferencia con miras a lograr un manejo adecuado de los desechos sólidos para proteger el medio ambiente.El Día Mundial de la Madre Tierra nos brinda la oportunidad de reafirmar nuestra responsabilidad colectiva de promover la armonía con la naturaleza en un momento en el que nuestro planeta se encuentra amenazado por el cambio climático. En ese sentido, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, el 22 de este mes, la RED 3Rs realizará la actividad “Líderes Mundiales del Reciclaje”, que contará con la participación de los conferencistas internacionales Mike Biddle, fundador de MBA Polymers y Leonardo A. Riera, director ejecutivo de EnviroPower Reveeable, Inc.

Ginny Heinsen, directora del Programa 3Rs del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF), dijo que la actividad, que será celebrada en el hotel El Embajador, de 9:00  a 11:30 am  tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia del reciclaje, que además de hacer crecer la economía también contribuye con el cuidado del medio ambiente. Explicó que Mike Biddle es líder mundial en reciclaje de plástico pos consumo, como computadoras, efectos electrónicos, electrodomésticos y vehículos, quien tiene plantas de reciclaje en varios países. La conferencia está dirigida a empresarios e industriales, así como estudiantes interesados en el tema. El cupo será limitado. Para saber más, llamar al teléfono: 809 540-5571.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas