Jonrones de Sizemore y Gomes en triunfo de Boston

NUEVA YORK (AP) — Grady Sizemore conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston finalmente le dieron a Jon Lester suficiente apoyo para su primera victoria de la campaña, 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York,&#8230

NUEVA YORK (AP) — Grady Sizemore conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston finalmente le dieron a Jon Lester suficiente apoyo para su primera victoria de la campaña, 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York, la noche del viernes.

Jonny Gomes abrió el sexto capítulo con otro cuadrangular ante CC Sabathia y la entrada de cuatro carreras fue más de lo que Boston le había brindado de apoyo a Lester en sus dos primeras salidas combinadas. Pese a una efectividad de 2.51, el zurdo estaba en riesgo de colocar su foja en 0-3 por primera vez en su carrera.

Lester salió con dos fuera en la séptima, luego de que el sencillo de Kelly Johnson acercó a dos carreras a los Yanquis. Fue su primer imparable en 15 turnos ante Lester (1-2). Junichi Tazawa entró al relevo con corredores en las esquinas y dominó a Derek Jeter con elevado.

Lester permitió el jonrón del dominicano Alfonso Soriano para abrir el segundo inning, y seis imparables en total. Ponchó a seis y caminó a dos para mejorar su foja a 12-5 en 27 inicios ante Nueva York.

El venezolano Edward Mujica lanzó la novena entrada sin contratiempos para su primer rescate de la temporada.

El lanzador dominicano César Cabral regaló pasaporte al único enemigo que enfrentó, por los Yanquis.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz bateó de 2-1 con una carrera anotada y dos boletos recibidos.

Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano se fue de 4-2 con jonrón solitario. El puertorriqueño Carlos Beltrán se fue de 4-0. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0; Yangervis Solarte de 4-0

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas