LeBron se inclina por Durant para el MVP

LeBron James reconoció que la superestrella y rival del Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, está muy cerca de ganar el premio MVP de la liga esta temporada.

LeBron James reconoció que la superestrella y rival del Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, está muy cerca de ganar el premio MVP de la liga esta temporada.A James se le preguntó si pensaba que Durant es el principal candidato MVP ya presto a finalizar la temporada regular. “Yo diría que es el jugador de baloncesto más coherente para el MVP de este año”, dijo James . “ Ha puesto grandes números”.

Durant ha sido considerado el principal candidato para el premio durante gran parte de la temporada y fortaleció su candidatura al superar recientemente la marca de Michael Jordan al anotar al menos 25 puntos en 41 partidos consecutivos. La racha de Durant terminó cuando anotó 23 en la victoria del martes en Sacramento.

James, cuatro veces MVP y ganador del premio en las dos últimas temporadas, se expresó así sobre la temporada que ha tenido Durant antes del partido de los Miami Heat frente a los Grizzlies de Memphis el miércoles.

“Creo KD ha tenido una gran temporada”, dijo James sobre Durant quien es el líder anotador actual de la liga. “ Y, sabes, si es premiado con el MVP, sería genial. Sería increíble para él, para su familia. Ha jugado baloncesto para MVP…”

A integrantes de la prensa y las emisoras de la liga se les enviaron boletas para los premios de la temporada regular de la NBA en los últimos días. Durant ha tenido una de las campañas más prolíficas de su carrera y ha visto un aumento en su producción global en ambos lados de la cancha. Durant promedia 32 puntos y 5.6 asistencias por partido, ambas son marcas de su rendimiento personal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas