Realizan el “Dominicana Bridal Week 2014”

Fue realizado el “Dominicana Bridal Week 2014, la feria de boda más importante del Caribe, donde más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios.

Fue realizado el “Dominicana Bridal Week 2014, la feria de boda más importante del Caribe, donde más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios.El evento tuvo dos exponentes de la moda nacional con sendas propuestas: Leonel Lirio y José Jhan, quienes  fueron los encargados de poner la moda en alto en el Bridal Week.

La noche inaugural tuvo un marcado acento de glamour, lujo y esplendor. El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el lugar escogido para el desfile, donde se dieron cita personalidades ligadas a la moda, de la vida empresarial y expositores, además de una gran cantidad de parejas que van rumbo al altar.

Durante su discurso, Sócrates McKinney, presidente de Dominicana Bridal Week, informó: “Dominicana Bridal Week se ha convertido en un vehículo de mucha eficiencia para organizar bodas y nuevos hogares en tan solo cuatro días”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas