Realizarán quinta versión de Prevenir es Vivir

Se trata de una feria de salud que busca promover calidad de vida, la cual se realizará hoy, en las instalaciones de Sambil, a partir de las 5:00 p.m.

Se trata de una feria de salud que busca promover calidad de vida, la cual se realizará hoy, en las instalaciones de Sambil, a partir de las 5:00 p.m.Motivar a las mujeres a llevar una vida más saludable a través de una dieta balanceada y hacer ejercicios para una mejor calidad de vida, ha sido el objetivo de Producciones Buen Vivir, mediante sus distintas versiones de “Prevenir es Vivir”, un evento que se realizará, hoy,  a partir de las 5:00 p. m., en las instalaciones del centro comercial Sambil.

Esta es la quinta versión de “ Prevenir es Vivir”, actividad que es dirigida por Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir, quien explicó que con este evento los asistentes podrán realizarse gratis análisis rutinarios, presión arterial y detección del glaucoma; además de otras evaluaciones por profesionales del área de la salud. Asimismo, disfrutarán de cardiodance, sección de ejercicios, salón de nutrición, programa de cocina saludable, rifas y regalos. “Se trata de una campaña que está enfocada en buscar maneras efectivas para evitar los diferentes males de salud por medio de una buena nutrición y rutina diaria de ejercicios”, dijo Féliz, quien enfatizó en la importancia de que la mujer dominicana se preocupe por estar bien en el aspecto emocional y físico para poder cuidar de su familia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas