Solicitan coerción de 10 millones de pesos a Wladimir Lendof

El Ministerio Público solicitó una garantía económica de 10 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica contra el publicista Wladimir Lendof, acusado de evasión fiscal.

El Ministerio Público solicitó una garantía económica de 10 millones de pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica contra el publicista Wladimir Lendof, acusado de evasión fiscal.Según una fuente, la Fiscalía no pidió prisión debido a una petición del director general de Impuestos Internos, Guarocuya Félix, pero el acusado permanece detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El expediente fue depositado cerca de las 8:00 de la noche, cuando faltaban unas horas para vencer el plazo establecido por la ley, en tanto que la medida de coerción será conocida hoy a partir de las 9:00 de la mañana. De acuerdo al expediente, Lendof fue detenido luego que la Dirección General de Impuestos Internos se querellara porque desde el 2009 no paga sus impuestos.

Por su parte, el abogado de Lendof, Carlos Olivares, manifestó que el Ministerio Público se está ensañando contra  el detenido y agregó que la inocencia de este será demostrada en los tribunales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas