Aramis Ramírez pega jonrón y Wily Peralta frena a los Piratas

El dominicano Aramis Ramírez disparó un jonrón de dos carreras para apoyar la labor monticular de su compatriota Wily Peralta, y los Cerveceros de Milwaukee extendieron a siete la racha de triunfos al vencer 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Aramis Ramírez disparó un jonrón de dos carreras para apoyar la labor monticular de su compatriota Wily Peralta, y los Cerveceros de Milwaukee extendieron a siete la racha de triunfos al vencer 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.Francisco Liriano confundió a los Cerveceros con su slider durante las tres primeras entradas antes de que Ramírez le conectara a una bola rápida en conteo de 1-2 por encima del muro del jardín izquierdo para colocar el marcador 2-0. Milwaukee registra ahora marca de 8-2 para su mejor inicio de campaña por primera vez desde que lograron 13 en 1987. Peralta (1-0) permitió cuatro imparables en siete entradas, pero aceptó un jonrón de dos carreras de Neil Walker en el séptimo episodio. Francisco Rodríguez ponchó a sus tres rivales en la novena entrada para su tercer salvamento. Liriano (0-2) ponchó siete en seis entradas. También permitió un cuadrangular de Mark Reynolds en el quinto innings.

El dominicano Carlos Gómez agregó un sencillo con dos outs en la quinta entrada para Milwaukee. Los Piratas entraron al encuentro con tres victorias al hilo por primera vez desde la temporada de 1992. Yovani Gallardo, de los Cerveceros, se medirá esta noche a los Piratas y Edinson Vólquez.

Soriano jonronea en revés Yanquis

Grady Sizemore conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Medias Rojas de Boston finalmente le dieron a Jon Lester suficiente apoyo para su primera victoria de la campaña, 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York. Lester permitió el jonrón del dominicano Alfonso Soriano para abrir el segundo inning, y seis imparables en total. Ponchó a seis y caminó a dos para mejorar su foja a 12-5 en 27 inicios ante Nueva York.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas