El Balla, un nuevo merenguero urbano que busca el éxito

El nuevo cantante ha colaborado con diferentes artistas. Entre ellos, el intérprete de música urbana Black Jonas Point, con el tema “Hoy no e´pa ronca”.

El nuevo cantante ha colaborado con diferentes artistas. Entre ellos, el intérprete de música urbana Black Jonas Point, con el tema “Hoy no e´pa ronca”.Al darse cuenta de que su pasión era el arte, Johan Javier Díaz, mejor conocido como  El Balla, inició sus estudios de música, canto y locución alrededor del año 2011, con la finalidad de  dedicarse a interpretar sus canciones en un escenario.  
El joven, quien dice ser amante de los sonidos autóctonos del país, encuentra todo lo que le gusta en el merengue de mambo, mezclado con el ritmo tropical de la güira y la tambora, una combinación con la que aspira a evolucionar y adaptarse con su música a los tiempos modernos.

“Mi norte es ser reconocido entre los mejores del merengue urbano”, afirma el artista.

En la actualidad, El Balla está promocionando su más reciente material “Suelta esa dama”, que pertenece al álbum “Conservatorio Urbano”, disco en el que incluirá algunos de los demos que lo han hecho popular en el país, principalmente en su barrio natal Villa Consuelo.  Algunos de ellos son: “Mala mujer”, “Hagamos el amor”, entre otros temas.

El intérprete de música urbana Black Jonas Point también ha brindado su apoyo al nuevo artista, en el tema “Hoy no e´pa ronca”, generando buenas críticas por parte de los conocedores del merengue urbano.

Con cinco años en el mundo de la música, El Balla promete una evolución en el merengue de mambo y posicionarse en el gusto del público que siempre anda en busca de sonidos nuevos y de letras que “enganchen” de una u otra forma en la música popular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas