El CDP vence a Sameji y avanza a la serie final

Santiago.  El club Domingo Paulino (CDP) logró una convincente victoria ante el Sameji 109-93 para sellar su ticket a la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Santiago.  El club Domingo Paulino (CDP) logró una convincente victoria ante el Sameji 109-93 para sellar su ticket a la serie final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.El CDP salió decidido a lograr su avance al dominar desde el inicio del encuentro, tomando un control del marcador que nunca perdieron.

Sameji, que no tenía obligación de ganar el encuentro por haber asegurado su pase a la final, mostró poca motivación en cancha y su juego fue desordenado, tanto en la defensa como en el ataque.

Sin embargo, el tercer cuarto fue el más discutido, pero solo pudieron reducir un punto al ganar el mismo por la mínima, 25-24, pero volvieron a caer en el último periodo 29-24. Los mejores por el CDP fueron Manuel Fortuna, con 31 puntos y Rome Sanders 23. Por Sameji, Gerardo Suero, que salió por lesión del partido, fabricó 17. La serie final inicia mañana a las seis de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas