Comerciantes del mercado de Villa Consuelo piden energía 24 horas

Vendedores del nuevo mercado de Villa Consuelo pidieron al ADN que gestione luz 24 horas, debido a que cuando no hay electricidad el lugar queda envuelto en la oscuridad y afecta sus ventas.

Vendedores del nuevo mercado de Villa Consuelo pidieron al ADN que gestione luz 24 horas, debido a que cuando no hay electricidad el lugar queda envuelto en la oscuridad y afecta sus ventas. Los inquilinos del nuevo local solicitaron que el lugar sea conectado a un circuito 24/7, ya que cuando la electricidad dura horas en llegar queda todo “en negro”, y no les permite buena visibilidad. Aunque se mostraron agradecidos porque “al fin” les fue entregado el mercado que tenía 20 años cerrado, los comerciantes pidieron al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) que promocione la nueva ubicación, ya que esto les ha ocasionado pérdidas monetarias y de mercancías.

Según la opinión de Luis Javier, vendedor de vegetales, la luz no está muy buena. “Cuando se va la luz, la gente se va, porque no pueden ver los productos”, dijo.
Este nuevo mercado significa un antes y un después para los comerciantes que vendían en un espacio con poca higiene, donde la basura y los productos podían ser confundidos, y la insalubridad estaba a la orden del día. Los baños y los pasillos siempre están limpios.

“Esto es una maravilla, es una bendición”, dijo don Valeriano, quien vende vegetales en el puesto 02-A. Aseguró que el nuevo local le ha dado la oportunidad de estar en un área limpia, lo que permitirá que personas que no compraban en el viejo mercado, por su mala condición, puedan unirse como clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas