Un encuentro para los amantes del arte

Eel Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM)  y el auspicio del Banco Ademi realizarán el curso Proyectos de Intervención Artística, Comunidad e Implicación Pública, el cual será impartido por  Carlos Garrido&#823

Eel Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM)  y el auspicio del Banco Ademi realizarán el curso Proyectos de Intervención Artística, Comunidad e Implicación Pública, el cual será impartido por  Carlos Garrido Castellano, historiador y crítico de arte de la universidad de Granada, España.

El curso, pautado para los días 8, 9 y 10 de mayo, de  9:00 a.m a 5:00 p.m en el auditorio del MAM, está dirigido a estudiantes y profesionales de arte, humanidades, antropología, historia, estudios culturales o ciencias políticas; artistas, gestores culturales, curadores, críticos de arte y docentes relacionados con las artes y la cultura.

La temática desarrollada durante los tres días, constará de sesiones presenciales, donde se  ofrecerá un total de cuatro encuentros de duración variable, de orientación teórica y práctica, ligadas a los siguientes temas: “Arte y participación: entre la utopía y el desencanto”, “Actores o actuados. Performances ´delegados´, autoría y responsabilidad”, “Del medio al contexto. Contradicciones de la intervención en espacios públicos” y “Del White Cube al Hub. Artistas revisitando el museo”. El curso tiene un costo de RD$2,500 pesos por persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas