Huggies firma alianza con lacuna.com.do

A través de este portal, los padres pueden adquirir una amplia variedad de artículos para sus hijos, que van desde ropa hasta de higiene personal.

A través de este portal, los padres pueden adquirir una amplia variedad de artículos para sus hijos, que van desde ropa hasta de higiene personal.Con el objetivo de ofrecer a los padres un espacio donde puedan adquirir productos para sus bebés de una manera fácil y sin tener que salir de casa, evitando así tener que ir al supermercado y hacer largas filas,  se ha creado el portal www.lacuna.com.do.

Anycel Guzmán Gómez, encargada de Canales de Ventas Alternativos de Kimberly-Clark Hispaniola, dijo que unas de las prioridades de la marca es satisfacer las necesidades a los clientes conforme cambian los tiempos. Por tal razón se han aliado a este portal, un espacio virtual a través del cual los padres pueden tener disponibilidad del portafolio de pañales desechables y toallitas húmedas que ofrece Huggies. Mientras que Tatiana Hernández, directora Administrativa del portal, sostuvo que la unión de este proyecto con Huggies es para hacerles la vida  más cómoda a los padres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas