Inician curso para entrenadores de voleibol de playa

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) completó su programa de capacitación del primer trimestre del año con la apertura ayer del curso nacional para entrenadores de voleibol de playa.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) completó su programa de capacitación del primer trimestre del año con la apertura ayer del curso nacional para entrenadores de voleibol de playa. “Hemos tenido una jornada exitosa. Esperábamos 36 y han llegado 51, una señal de que en nuestra disciplina hay interés por aprender, que es la única forma de avanzar”, dijo Alexis García, presidente de la Fedovoli,  al resaltar que sólo participan entrenadores de las provincias donde hay playas y otras que realizan voleibol de arena. 

Señaló que al final del curso, impartido por el cubano Osvaldo Abréu, cada entrenador tendrá su carnet, que será su licencia para preparar equipos en sus respectivas comunidades. 

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) destacó, en la exhortación, la importancia de que los conocimientos se expandan por las provincias en el entendido de que esa es la forma de lograr el desarrollo y ponerse a la par de los grandes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas