Miembros Senado JCI realizan encuentro

Miembros del Senado de la Cámara Junior Internacional (JCI) República Dominicana, realizaron su primer encuentro para presentar las nuevas autoridades que regirán el período 2014-2015.

Miembros del Senado de la Cámara Junior Internacional (JCI) República Dominicana, realizaron su primer encuentro para presentar las nuevas autoridades que regirán el período 2014-2015.La nueva directiva está conformada por Rafaelina Valdez, presidente; Iris Acosta, vicepresidente; Jomara Lockhard, secretaria; Luis Emilio Guerrero, tesorero,  Aracelys Guzmán, directora de Relaciones Públicas y Ángela del Rosario, pasada presidente.

Durante el evento, la pasada presidente, Rafaelina Valdez, manifestó: ”Como Senadores JCI, debemos velar porque nuestra organización continúe ofreciendo oportunidades de desarrollo a la juventud dominicana. Que la misma motivación de emprender proyectos comunitarios que un día nos unió, nos motive a guiar a los nuevos miembros de la organización”. De su lado, González, actual presidente de la JCI República Dominicana, aprovechó la ocasión para agradecer a los senadores el apoyo brindado e instarlos a que continúen motivando a los jóvenes a su alrededor a formar parte activa en esta federación de jóvenes líderes que ha creado cambios positivos en la comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas