Steelers buscan hoy su clasificación en la LDFA

La temporada regular de la Liga Dominicana de Fútbol Americano llega hoy a su 6ta jornada cargada de adrenalina con un par de enfrentamientos claves para cuatro de sus cinco conjuntos.

La temporada regular de la Liga Dominicana de Fútbol Americano llega hoy a su 6ta jornada cargada de adrenalina con un par de enfrentamientos claves para cuatro de sus cinco conjuntos.A primera hora (3:00 p.m.) los Santo Domingo Raiders del dirigente Ross Levy buscan sacudirse frente a los invictos Oriental Steelers tras una derrota humillante ante los Crows 31 por 2.

Los Steelers, que tendrán la ausencia de su tackle ofensivo Braulio Rodríguez, buscarán hoy la clasificación. Los Orientales tienen la ventaja de haber ganado sus dos primeros encuentros de la campaña y por esa razón tienen prácticamente un puesto asegurado en la semifinal. 

El partido del día

El segundo partido debe ser una verdadera batalla entre Los Central Crows y los Lobos de Santo Domingo. 

Los Cuervos perdieron el sábado pasado ante los Sharks y su ofensiva prácticamente fue borrada por José Silverio y sus muchachos.

José Omar Campos, mariscal de campo, y los corredores Samael Reyes, Carlos Santana y Giuseppe Starling deben encontrar su punto ofensivo para poder dominar a unos lobos muy defensivos.

Gustavo Piantini, mariscal de campo de los Lobos, debe luchar con algunas molestias para tener un buen partido.

La pista de calentamiento Félix Sánchez del Estadio Olímpico se ha llenado en las primeras cinco jornadas y se espera otro lleno este fin de sábado desde las 3:00 de la tarde.

El costo de las boletas es de 100 pesos y los niños menores de 10 años entran completamente gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas