Vicepresidencia construirá centro de capacitación

Santiago. La vicepresidencia de la República anunció la construcción de un Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) en el sector Cienfuegos.

Santiago. La vicepresidencia de la República anunció la construcción de un Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP) en el sector Cienfuegos.El mismo será levantado en terrenos donados por la parroquia Beato Martín Francisco Bonaud, el cual beneficiará, cada año, a más de 2,000 personas en el aprendizaje de diferentes oficios técnicos. El compromiso de la donación del terreno está contenido en un acuerdo rubricado ayer entre la directora de Progresando con Solidaridad, Altagracia Suriel, y el párroco José Agustín Baldera, de la parroquia Beato Martín Francisco Bonaud, donde la vicemandataria Cedeño de Fernández firmó como testigo.

Con la instalación del CCPP número 35, los residentes de Cienfuegos tendrán la oportunidad de capacitarse en cursos técnicos relacionados al comercio, la industria, la hotelería y turismo, para  incorporarse al mercado laboral, a través de negocios propios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas