Alfonso Soriano y Carlos Beltrán protagonizan festival de jonrones con los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Carlos Beltrán y Alfonso Soriano participaron en un festival de jonrones al más puro estilo de los Yanquis. El espectáculo fue tal que incluso Brian McCann encontró la pólvora.

NUEVA YORK (AP) — Carlos Beltrán y Alfonso Soriano participaron en un festival de jonrones al más puro estilo de los Yanquis. El espectáculo fue tal que incluso Brian McCann encontró la pólvora.

Beltrán y Soriano batearon dos de los cinco jonrones de los Yanquis, y Nueva York derrotó el sábado por 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Brian McCann empalmó sus dos primeros bambinazos de la temporada y Kelly Johnson agregó un cuadrangular por los Yanquis, que apalearon al abridor de Boston John Lackey.

«Me complacieron mucho los turnos que tuve hoy con el bate», dijo McCann.

Los Yanquis rayaron todas sus carreras con batazos de vuelta completa. Lackey permitió cuatro jonrones, la máxima cifra en su carrera, en cinco y dos tercios de entrada.

Nueva York ganó dos de los tres primeros partidos de la serie, que culmina este domingo por la noche.

A.J. Pierzynski sacudió un jonrón por los Medias Rojas.

Luego de poncharse en el primer inning y dejar su promedio de bateo en .158, McCann abrió la cuarta entrada con un cuadrangular solitario al jardín derecho. Fue el primer jonrón de McCann con los Yanquis, que ficharon al catcher esta temporada por cinco años y 85 millones de dólares.

Los fanáticos todavía vitoreaban a McCann cuando Soriano sacudió su tercer jonrón de la semana.

Beltrán abrió la sexta con un doble y luego McCann conectó su segundo vuelacerca.

Hiroki Kuroda (2-1) trabajó hasta la séptima entrada para apuntarse el triunfo.

En otros juegos de la Liga Americana, los Mellizos doblegaron 7-1 a los Reales de Kansas City, con la primera victoria de Ricky Nolasco (1-1) desde que llegó a Minnesota; los Orioles de Baltimore superaron 2-1 a los Azulejos de Toronto en 12 entradas, y los Astros de Houston se impusieron 6-5 a los Rangers de Texas en 10 entradas, con un sacrificio del venezolano José Altuve.

Además, los Indios de Cleveland derrotaron 12-6 a los Medias Blancas de Chicago, y los Atléticos de Oakland vencieron 3-1 a los Marineros de Seattle.

También el sábado, Carlos Gómez se encargó de que los Cerveceros tomaran la ventaja en el primer turno del encuentro. Jonathan Lucroy devolvió la delantera a Milwaukee en la recta final.

El dominicano Gómez abrió el duelo con un cuadrangular, Lucroy rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, y los Cerveceros superaron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para apuntarse su octavo triunfo al hilo.

Gómez sonó un leñazo de 432 pies por todo el jardín central, frente a su compatriota Edinson Vólquez, y Khris Davis anotó en un lanzamiento descontrolado para el 2-0 en la segunda entrada.

Pittsburgh empató en la tercera, mediante un roletazo en el que fue retirado el quisqueyano Starling Marte y un sencillo de Travis Snider. Así, terminó en 14 entradas y dos tercios la racha del mexicano Yovani Gallardo sin admitir carrera desde el comienzo de la campaña.

Lucroy bateó un sencillo al prado derecho en el octavo capítulo para empujar a Ryan Braun, quien superó el tiro al plato.

Jim Henderson (1-0) resolvió un inning como relevista sin admitir carrera para llevarse el triunfo. El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mark Melancon (0-1) fue el derrotado.

En otros encuentros de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 8-5 a los Diamondbacks de Arizona, con otro jonrón de dos carreras del mexicano Adrián González.

Asimismo, los Cardenales de San Luis vencieron 10-4 a los Cachorros de Chicago; los Rockies de Colorado blanquearon 1-0 a los Rojos de Cincinnati; los Bravos de Atlanta derrotaron 6-3 a los Nacionales de Washington, y los Filis de Filadelfia se impusieron 5-4 a los Marlins de Miami.

En los interligas de la jornada, los Tigres de Detroit doblegaron 6-2 a los Padres de San Diego, con victoria de Justin Verlander (1-1), quien además conectó sus dos primeros imparables en las mayores; los Rays de Tampa Bay superaron 1-0 a los Rojos de Cincinnati, y los Mets de Nueva York ganaron 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas