Accidente lleva luto a familias con la muerte de tres personas

Santiago.  Los planes de celebrar la llegada desde los Estados Unidos y estrenar el vehículo que había adquirido, terminaron en tragedia con la muerte de una pareja de esposos y otra mujer.

Santiago.  Los planes de celebrar la llegada desde los Estados Unidos y estrenar el vehículo que había adquirido, terminaron en tragedia con la muerte de una pareja de esposos y otra mujer.En la tragedia, ocurrida la madrugada ayer domingo en la avenida Antonio Guzmán, en pleno casco urbano, resultaron con heridas de gravedad otras dos mujeres, incluida una adolescente.

Entre las víctimas figuran Edwin Rodríguez, de 28 años de edad, quien conducía el vehículo, y su esposa Karina Esther Taveras Núñez, de 22, quienes tenían un niño de solo dos meses de nacido.

En el accidente también murió Daliza Taveras, de 23 años, prima de Karina Esther y madre de un infante de cinco meses.

En estado crítico en el hospital regional José María Cabral y Báez y en un centro médico permanecen Angie Rodríguez, de 17 años, y Francia Taveras, de 24, respectivamente.

Tanto las víctimas mortales como los heridos residían en el barrio Yagüita del Pastor del sector Bella Vista, ubicado al sur de Santiago.

Rafael Fermín, padre de Karina, narró a elCaribe que su yerno Edwin tenía una semana que había regresado desde los Estados Unidos y quería estrenar el vehículo que había comprado invitando a su esposa y los familiares de esta a dar un paseo.

Entre la hipótesis que manejan, es que al explotar un neumático, Edwin perdió el control y chocó contra los muros de la vía y los postes de tendido eléctrico.
“Yo vine a enterarme de esta tragedia a las 5:00 de la madrugada del domingo al llegar al hospital y ver mi hija y los demás en la morgue”, apunta Rafael Fermín.

Dos de los cuerpos son velados en el centro comunal de Pastor y otro en su vivienda. Los fallecidos serán sepultados hoy, en medio de la tristeza de sus familiares y amigos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas