Bautista pega jonrón y remolca tres; Milwaukee sigue caliente

José Bautista sacudió un jonrón de tres carreras y Mark Buehrle permitió una carrera a lo largo de siete innings para ganar su tercera apertura seguida, y los Azulejos de Toronto trituraron 11-3 a los Orioles de Baltimore.

José Bautista sacudió un jonrón de tres carreras y Mark Buehrle permitió una carrera a lo largo de siete innings para ganar su tercera apertura seguida, y los Azulejos de Toronto trituraron 11-3 a los Orioles de Baltimore.El dominicano Bautista la desapareció en el octavo ante el relevista Josh Stinson para poner la pizarra 11-1. Cinco de los nueve hits conectados por Bautista en la campaña son jonrones.

Los Azulejos totalizaron tres jonrones dentro de una ofensiva de 17 hits. Colby Rasmus y Brett Lawrie también la desaparecieron para que Toronto ganase el juego decisivo de la serie. Rasmus, el dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind conectaron tres hits cada uno para los Azulejos, en su despliegue ofensivo más alto de la campaña, todo a costa del abridor dominicano Ubaldo Jiménez (0-3) y tres relevistas de Baltimore. Buehrle (3-0) toleró cinco hits, no dio boletos y ponchó a dos, dejando en 0.86 su efectividad.

Milwaukee logra noveno en línea
Los Cerveceros de Milwaukee sumaron su novena victoria consecutiva y Kyle Lohse se quedó a un out de tener un juego completo en un triunfo de 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh. Con foja de 10-2, los Cerveceros se encuentran en medio de su mejor inicio de temporada desde que tuvieron marca de 13-0 al iniciar la campaña de 1987. Esta es la racha de triunfos más larga de Milwaukee desde que hiló nueve victorias en abril del año pasado.

Beltré, a lista de lesionados
Los Rangers de Texas colocaron ayer al tercera base Adrián Beltré en la lista de incapacitados de 15 días debido a una molestia en el cuádriceps izquierdo. Beltré no ha jugado desde que salió del partido del martes en Boston.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas