Heat decide dar descanso a James y Bosh

WASHINGTON — El entrenador del Heat de Miami, Erik Spoelstra, dio prioridad al descanso para los playoffs sobre la lucha por la cima de conferencia, y decidió que LeBron James y Chris Bosh se tomaran descanso el lunes, sin participar en el encuentro&#8

WASHINGTON — El entrenador del Heat de Miami, Erik Spoelstra, dio prioridad al descanso para los playoffs sobre la lucha por la cima de conferencia, y decidió que LeBron James y Chris Bosh se tomaran descanso el lunes, sin participar en el encuentro contra los Wizards de Washington.

Spoelstra dijo que James su equipo está enfrentando «los remanentes de una larga temporada».

«Justo donde nos encontramos ahora, él se topa con algunas leves dolencias», dijo Spoelstra, en referencia a James. «Nada que sea lo suficientemente serio para mantenerlo fuera. Lo mismo con Chris. Tomamos esta decisión y todos los demás están listos para jugar. Todo se decidirá día a día».

James ha convertido en una rutina el ausentarse al cierre de la campaña regular desde que se integró al Heat. Se ha perdido los últimos juegos en 2011 y los últimos dos en 2012 y 2013.

El Heat ha estado disputando con Indiana el liderato de la Conferencia del Este, pero los Pacers están a un juego de asegurar la cima luego de derrotar a Oklahoma City el domingo. Miami sólo podría llevarse el primer lugar si vence a Washington el lunes y a Filadelfia el miércoles, y si Indiana pierde ante Orlando el miércoles.

Se espera que el Heat inicie su serie de primera ronda de playoffs en casa, el próximo fin de semana.

Al igual que lo ha hecho durante todas las rectas finales de temporada, Spoelstra desaceleró de nuevo su búsqueda del liderato de la conferencia.

«No importa quién juegue, lo único que podemos hacer es enfocarnos en nosotros», dijo.

El Heat tampoco contará con Greg Oden, quien no viajó con el equipo a Washington por un virus estomacal.

Dwyane Wade, que recientemente regresó al equipo tras una ausencia de nueve partidos con problemas de tendón de la corva, fue incluido en la alineación titular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas