Indiana supera a OKC y da gran paso

David West anotó 21 puntos, Lance Stephenson consiguió su quinto triple-doble de la temporada e Indiana derrotó ayer 102-97 a Oklahoma City.

David West anotó 21 puntos, Lance Stephenson consiguió su quinto triple-doble de la temporada e Indiana derrotó ayer 102-97 a Oklahoma City.Con este triunfo los Pacers están a una victoria de asegurar el primer lugar de la Conferencia del Este. Los Pacers (55-26) aventajan en medio partido a Miami, el campeón defensor.

Kevin Durant anotó 38 puntos para Oklahoma City (58-22) en una jornada en la que podría haber asegurado el segundo lugar en el Oeste. Oklahoma City se recuperó de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto e igualó el marcador a 89 cuando quedaban 2:46 minutos por jugar.  Pero Paul George embocó un triple y Stephenson otro con 34.2 segundos por jugar para poner el juego 97-91.

Toronto gana

En Michigan, DeMar DeRozan anotó 30 puntos en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto empataron ayer un récord de la franquicia, al conseguir su 47mo. triunfo de la campaña, esta vez por 116-107 sobre los Pistons de Detroit. Los Raptors (47-33) habían amarrado ya el título de la División del Atlántico y, al vencer a Detroit, sumaron su décimo triunfo en 14 partidos.

Toronto ha llegado tres veces a la cifra de 47 victorias, tras ostentar fojas de 47-35 en 2001 y 2007. Kyle Lowry anotó 28 puntos por Toronto antes de ser expulsado por acumulación de faltas, cuando restaban 5:51 minutos.

Knicks quedan fuera de la postemporada

Quien mal empieza mal acaba. La temporada ha sido un desastre de principio a fin para los Nueva York Knicks, quienes oficialmente quedaron fuera de la postemporada tras el triunfo de los Atlanta Hawks ante el bicampeón Miami Heat la noche del sábado. Los Hawks iniciaron la jornada necesitando una victoria para amarrar el octavo y último plazo en la Conferencia Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas