Industria rechaza importen la ropa de los escolares

Santiago.  La Asociación de Industrias Textiles del Cibao, “Asitec”, expresó su total acuerdo con la decisión tomada por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil “Inabie” de no aceptar los uniformes escolares con defectos de calidad.

Santiago.  La Asociación de Industrias Textiles del Cibao, “Asitec”, expresó su total acuerdo con la decisión tomada por el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil “Inabie” de no aceptar los uniformes escolares con defectos de calidad.Durante una asamblea pidió que también se investigue si realmente hay uniformes escolares importados, y que de ser así, se revele el nombre de la empresa que ha realizado dichas importaciones.

Natalio Abreu, presidente de la Asociación, denunció que cinco empresas que están participando en dicho programa son productoras de prendas de vestir y no importadoras, pero fueron agraciadas en dicha licitación.

La Asitec valoró la iniciativa del Gobierno, pero cree que por su significado, debe preservar y cuidar el sector textil dominicano como si fuera un hijo, dice Abreu.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas