Llega a CCN el Álbum Oficial Copa Mundial FIFA 2014

Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que el álbum oficial de colección de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 de la marca Panini y sus postalitas, está disponible en sus tiendas.

Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que el álbum oficial de colección de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 de la marca Panini y sus postalitas, está disponible en sus tiendas.Los detalles del álbum coleccionable fueron ofrecidos en un encuentro realizado en Ágora Mall, con la participación de Natacha Quiterio, gerente de Mercadeo Corporativo de CCN, ejecutivos de ese grupo y las representantes exclusivas de la marca Panini en República Dominicana y Haití: Myriam López de Matheus, Farah Read Villanueva y Sonia Read Villanueva, de Corporación Ingeniar.

Natacha Quiterio, gerente de Mercadeo Corporativo de CCN, explicó que con la venta de esta colección, la empresa pone en manos de la familia dominicana una herramienta que le permitirá vivir y compartir la fiebre del Mundial de Fútbol.
La ejecutiva de CCN invitó a los fanáticos a capturar la emoción del fútbol y a completar su álbum para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol con sus ídolos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas