La LNB marca hoy su despegue al torneo 2014

El torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) agota hoy y mañana dos fechas de suma importancia para su puesta en marcha.

El torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) agota hoy y mañana dos fechas de suma importancia para su puesta en marcha.De acuerdo con una nota de prensa remitida a los medios de comunicación por la dirección de prensa y relaciones públicas de la liga, hoy, a partir de las 11: 00 de la mañana, la LNB anunciará oficialmente la alianza estratégica que estampó con el Banco de Reservas, además de dar a conocer detalles de los preparativos de cara al torneo que arranca el próximo ocho de mayo. Esa actividad se celebrará en el restaurante Fuddruckers ubicado en Galerías 360.

Asimismo, la LNB tiene en agenda, para mañana, el draft de novatos, en el que 63 jugadores tendrán la oportunidad de ser escogidos para accionar con una de las ocho franquicias del circuito. El draft será a las 11:00 de la mañana y tendrá lugar en el salón de actos del edificio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, que se encuentra en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas