Madre de Michael Jackson tendrá que indemnizar compañía que demandó

LOS ANGELES (AP) — Una juez dijo el lunes que la madre de Michael Jackson deberá pagar a la promotora de la última gira de conciertos de su hijo más de 800.000 dólares por los costos asociados con la demanda que presentó…

LOS ANGELES (AP) — Una juez dijo el lunes que la madre de Michael Jackson deberá pagar a la promotora de la última gira de conciertos de su hijo más de 800.000 dólares por los costos asociados con la demanda que presentó infructuosamente Jackson, quien afirmaba que la compañía AEG contrató negligentemente al médico que atendió a su hijo antes de su muerte.

La jueza de la corte superior Yvette Palazuelos emitió un fallo tentativo contra Katherine Jackson.

El juicio de cinco meses entre la familia Jackson y la empresa terminó cuando un jurado determinó que AEG Live LLC no contrató negligentemente al doctor Conrad Murray, quien fue sentenciado por causar la muerte de Michael Jackson en 2009.

AEG Live pidió al principio que le pagaran 1,2 millones para cubrir sus gastos en la corte, entre ellos secretarios y pruebas. Los abogados de Katherine Jackson señalaban que sólo una cuarta parte de esa suma era justificable.

Ambas partes estuvieron de acuerdo en no oponerse al fallo tentativo, aunque una vez que sea formalizado podrá ser apelado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas