Montás considera que es urgente generar empleos

Sosúa. El aspirante presidencial peledeísta Temístocles Montás dijo que hay que convertir a la mayoría de los dominicanos en clase media.

Sosúa. El aspirante presidencial peledeísta Temístocles Montás dijo que hay que convertir a la mayoría de los dominicanos en clase media.“La clave para que la mayoría de los dominicanos que hoy están en la pobreza pasen al escalón de clase media es generar empleos de calidad en los sectores con capacidad exportadora, porque el país necesita divisas para sustentar su desarrollo”, afirmó. Manifestó que al día de hoy el 62 por ciento de los dominicanos están en condición de pobreza

Explicó que obtener divisas por las ventas en el exterior es fundamental porque de lo contrario hay que endeudarse y eso crea un serio problema de cara al futuro.
“Con los niveles de exportaciones que tenemos hoy, la República Dominicana no va a lograr lanzar políticas de desarrollo. Tenemos que exportar más, tenemos que desarrollar más este país”, expresó Montás durante su intervención en un encuentro con profesionales de todas las ramas reunidos en un restaurante de esta ciudad turística del norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas