Pareja Mera logra parada Tour Claro

Ricardo Mera y Mario Mera conquistaron la primera parada del Tour de Golf Claro, justa que se celebró en los links del campo nacional Las Aromas de Santiago.

Ricardo Mera y Mario Mera conquistaron la primera parada del Tour de Golf Claro, justa que se celebró en los links del campo nacional Las Aromas de Santiago.La dupla Mera registró 65 golpes bajo par para salir airosos en la justa que acogió a 108 golfistas de todo el país, quienes participaron en el formato Best Ball.

Leo Santos  y Diego Laiz finalizaron en segundo lugar, también con 65 golpes, mientras que la pareja compuesta por Klaus Bruhn y Tito Bueno concluyeron en tercer lugar con cinco bajo par.

En la categoría B, José Bojos y Samuel Bueno se alzaron con el primer lugar al registrar 11 bajo par, seguido de Ángel Teja y Arismendy García, mientras que Ricardo Mejía y Leo Sánchez concluyeron en segundo y tercer puesto, respectivamente. Rafael Reynoso y Halley Taveras finalizaron en cuarto lugar. Los tres últimos finalizaron con ocho bajo par.

Durante el acto de reconocimiento a los ganadores, también se premió al drive más largo, recayendo en Víctor Llaverías, quien de paso rompió el récord con 357 yardas.

El drive más preciso fue para Valentín Martínez en el hoyo cinco, mientras que el acercamiento a la bandera lo logró Leo Santos con 19 pulgadas.

La entrega de los trofeos a los ganadores estuvo a cargo de Walter Schall. Los premios especiales fueron entregados por Omar Acosta.

Acto inaugural

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, quien reiteró la gran satisfacción que significa el poder seguir desarrollando plataformas deportivas que le permitan a la empresa promover el deporte, en este caso, a través de un torneo de alta calidad y competitividad, calificado por los cientos de golfistas que lo apoyan cada año, como el mejor del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas