Ágora Mall lanza colección de tienda Brooksfields

El centro comercial Ágora Mall lanzó la nueva colección Spring – Summer 2014 de Brooksfield, cuyo enfoque es el sol, el viento y  la vida al aire libre.

El centro comercial Ágora Mall lanzó la nueva colección Spring – Summer 2014 de Brooksfield, cuyo enfoque es el sol, el viento y  la vida al aire libre.Ágora Mall dio inicio a un conjunto de actividades denominadas Ágora Fashion Hours, que se estarán realizando todos los meses, con el fin de poner a disposición de sus clientes las nuevas propuestas que trae cada temporada del año.

En esta primera oportunidad se mostraron las colecciones de la tienda Brooksfields, que van desde camisetas tipo polo de colores vibrantes y pre lavadas, que armonizan con los estampados de los shorts de baño para el día, hasta elegantes blazers, donde las mezclas de fibras naturales como el algodón y el lino  le dan una ligereza propia a la prenda. En esta ocasión, el estilista dominicano José Jhan fue el experto de modas responsable de asesorar a los asistentes que visitaron la tienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas