Banreservas anuncia respaldo torneo LNB

El Banco de Reservas patrocinará el próximo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que comenzará el ocho de mayo con la participación de ocho franquicias representadas en cinco ciudades del país.

El Banco de Reservas patrocinará el próximo Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que comenzará el ocho de mayo con la participación de ocho franquicias representadas en cinco ciudades del país.El anuncio fue hecho por el subadministrador general de Negocios Banreservas, William Read Ortiz, quien dijo que el acuerdo se corresponde con el compromiso de la institución financiera de respaldar el fomento y desarrollo de ese apasionante deporte. “Para el Banco de Reservas es motivo de gran satisfacción compartir con ustedes este momento de apoyar a la Liga Nacional de Baloncesto 2014, el cual despierta entusiasmo e involucra a cientos de miles de personas en toda la geografía nacional”, expresó en rueda de prensa, celebrada en el restaurant Fuddrockers, de Galería 360.

Dijo que se trata de una alianza estratégica entre ambas organizaciones que cuentan con presencia en todo el territorio y que el propósito es seguir despertando el interés de miles de fanáticos por el baloncesto. Read Ortiz agradeció a los directivos de la LNB por invitar a Banreservas a ser parte de este importante acontecimiento deportivo, en el que cuerpo y mente se unen para promover una sana competencia, en la que se disputará la Copa Banreservas.

Acuerdo fortalecerá la LNB

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Federico Lalane José, dijo sentirse complacido con este nuevo acuerdo, que servirá para impulsar la organización deportiva a otro nivel y facilitar una mejor comercialización del torneo. Lalane José expresó que en el convenio entre la LNB y Banreservas, la juventud, la comunidad deportiva y el baloncesto saldrán fortalecidos. Mientras, el señor Martín Gómez, director de Mercadeo y Comunicaciones de la LNB, presentó la nueva imagen gráfica de la Liga, donde sobresalen los colores nacionales, rojo, azul y blanco.

En el nuevo logo de la LNB se visualizan ocho estrellas, que representan las ocho franquicias de la Liga, las letras LNB en rojo brillante y una bola de baloncesto que complementa la moderna imagen.

La LNB comenzará el próximo jueves ocho de mayo en las ciudades de Santo Domingo y La Vega y promete ser otro sensacional torneo donde se medirán ocho franquicias distribuidas en cinco ciudades de la geografía nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas