Chivas Regal elige a sus embajadores

Con una fiesta al estilo de los años 50 se realizó  la  prueba final del “Chivas Reality Show Online Brand Ambassadors”.

Con una fiesta al estilo de los años 50 se realizó  la  prueba final del “Chivas Reality Show Online Brand Ambassadors”.En la velada, los dos grupos finalistas compitieron por convertirse en los Embajadores de Chivas Regal por 12 meses.  La prueba final consistió en crear experiencias con Chivas para los más de 100 invitados.

Los nuevos embajadores de Chivas Regal para República Dominicana visitarán la Casa Chivas en Escocia, vivirán la vida Chivas en Londres, tendrán una fiesta en un  yate privado en Palmilla y durante los doce meses de su posición representarán a la marca en sus eventos sociales, patrocinios, torneos y otros.

“Chivas Regal es una marca de amistad, de compartir, de crear lazos y relaciones duraderas. A través de este reality en las redes sociales, queríamos encontrar esos amigos verdaderos que además del tiempo les unen historias, momentos y lazos fuertes”, comentó Roselyn O’Neil, Gerente de Chivas Regal para el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas