Marte pega HR; Ervin y Hernández salen sin decisión

Starling Marte dio jonrón y doble en un encuentro entre los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati que se mantenía demorado al cierre de esta edición.

Starling Marte dio jonrón y doble en un encuentro entre los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati que se mantenía demorado al cierre de esta edición. Fue el primer cuadrangular de Marte en esta temporada. El encuentro se encontraba empatado a siete en la parte baja de la sexta entrada. El dominicano Wandy Rodríguez fue vapuleado por los Rojos con seis carreras y seis hits (tres jonrones) en cinco entradas.

Santana y Hernández, sin suerte

Ervin Santana lanzó seis actos de una carrera, cuatro hits y 11 ponches, pero salió sin decisión a pesar de que los Bravos vencieron 9-6 a los Filis de Filadelfia. Atlanta dio tres jonrones seguidos en el octavo para ponerse 5-1, pero los Filis  se fueron arriba en la parte baja de ese acto. Atlanta reaccionó en el noveno con jonrón con bases llenas de Dan Uggla. Roberto Hernández tiró bien por Filadelfia durante seis episodios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas