Mueren cuatro en accidente Puerto Plata-Navarrete

Santiago.  Un accidente ocurrido en la carretera Puerto Plata-Navarrete dejó como saldo cuatro personas muertas tras el chofer de una volqueta impactar a tres que viajaban en una motocicleta.

Santiago.  Un accidente ocurrido en la carretera Puerto Plata-Navarrete dejó como saldo cuatro personas muertas tras el chofer de una volqueta impactar a tres que viajaban en una motocicleta.La tragedia se produjo cuando el chofer del camión perdió los frenos e impactó a tres personas que viajaban en una motocicleta en la comunidad El Lirial en Navarrete. Los cuerpos de Emigio Santiago Gómez de 21 años de edad, Juan Javier Rodríguez Pichardo de 29, Esteban de Jesús Luna, de 40, y el chofer solo identificado como José Augusto, fueron trasladados al hospital Dra. Lilian Fernández de Navarrete, donde esperaban fueran reclamados por sus parientes.

El hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde de ayer. El chofer de la volqueta falleció en el hospital. Las víctimas residían en la casa número 31 de la comunidad de Banegas en Villa González y se dirigían hacia Puerto Plata. Con esta tragedia suman nueve las víctimas por accidente en 24 horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas