Adrián quiere una Serie Mundial

Los Dodgers de Los Ángeles tienen una constelación de estrellas que convierten al equipo en el principal contendiente a ganar la Serie Mundial en esta temporada. Entre tantas figuras de renombre, el mexicano Adrián González impone su presencia…

Los Dodgers de Los Ángeles tienen una constelación de estrellas que convierten al equipo en el principal contendiente a ganar la Serie Mundial en esta temporada. Entre tantas figuras de renombre, el mexicano Adrián González impone su presencia calmada, de liderazgo tranquilo, dejando que sean su bate y su mascotín quienes hablen por él.

“Ese es mi estilo”, dice González en una entrevista concedida a Manny Mota para elCaribe. “Estoy rodeado de un grupo de personas que admiro mucho y del que también he aprendido. Es una familia la que hay en los Dodgers. Me siento muy contento de ser parte de ellos”, agregó el “Titán” como se le conoce en el béisbol. Reconoció el trabajo que han venido desplegando jugadores de la clase de Juan Uribe, de quien alabó su veteranía, así como de la integración de Hanley Ramírez, de quien dijo admira mucho.

“Son dos jugadores muy importantes en el equipo. Siempre estamos conversando de lo que nos conviene y de lo que no también. Ya sé por qué los dominicanos dominan la presencia en las Grandes Ligas”, manifestó.

Por otro lado, el mexicano hizo hincapié en el grupo que se está formando, que además ya cuenta con la experiencia de la postemporada de 2013.

“El grupo se formó el año pasado y estamos contentos”, dijo. “Mientras más tiempo juntos mejor se hace todo”.

González también se declaró satisfecho con el comienzo de la temporada.
“Fue un buen arranque y estamos entusiasmados por estas dos buenas series que tuvimos”, dijo.

Los Dodgers ya sufrieron algunas lesiones que causaron cambios de planes, pero el “Titán” no quiso poner excusas y afirmó que hay que sobrellevarlas.
“Todos los equipos van a tener lesiones y hay que superarlas”, sotuvo. “El que mejor pueda jugar con los jugadores lesiones va a ser que el que mejor ande”.
Los blanquiazules están sin Clayton Kershaw y Brian Wilson por el momento, y también aguardan el regreso de Chad Billingsley y Josh Beckett.

Ganar la Serie Mundial

Adrián González aseguró que el único resultado que le sirve a Dodgers de Los Ángeles es ganar la Serie Mundial.

El inicialista agregó que cualquier otro desenlace sería negativo, aunque dijo que eso es algo de todos los jugadores y que no tiene que ver con el tipo de plantel que tienen los angelinos. La presión “tampoco nos pesa”.

“No lo aceptaríamos pero dime qué equipo haría eso”, opinó. “Todos los equipos quieren ganar la Serie Mundial y si no lo hacen estarán decepcionados. Todos somos iguales”.

Adrián González tuvo un flojo inicio en la temporada 2014 de Grandes Ligas. En sus primeros ocho juegos de rol regular bateó .179, producto de cinco imparables en 28 turnos, con un jonrón y tres carreras impulsadas.

En ese lapso tuvo un promedio de embasarse de .273 y slugging de .393, además de ocho ponches y cuatro bases por bolas. Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron marca de 5-3 en los primeros ocho duelos del ‘Titán’.

Después de ahí, las cosas han sido diferentes para el mexicano. Sin el encuentro de anoche ante los Gigantes, registra cuatro cuadrangulares en línea y 11 carreras remolcadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas