Alertan sobre venta de bebidas adulteradas

Pro Consumidor y el Ministerio de Salud Pública alertaron ayer a la población sobre la venta ilegal de bebidas alcohólicas adulteradas, lo que constituye un peligro.

Pro Consumidor y el Ministerio de Salud Pública alertaron ayer a la población sobre la venta ilegal de bebidas alcohólicas adulteradas, lo que constituye un peligro.La directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, y el viceministro de Salud Pública, Roberto Berroa, exhortaron a los consumidores a verificar la marca y calidad de esos productos antes de ingerirlos para prevenir problemas de salud y accidentes de tránsito en esta Semana Santa. Aseguraron que para estas fechas salen personas desaprensivas en busca de dinero rápido y fácil, y venden bebidas alcohólicas adulteradas a bajos precios, cuyo consumo constituye un serio peligro.

Paulino dijo que “lo ideal sería que la gente no consuma bebidas alcohólicas durante este período de la Semana Santo, que deber ser un momento de reflexión, pero si van a hacerlo, que lo hagan de manera prudente, sin excesos y cerciorándose primero de que han comprado una marca reconocida, bien sellada, con sus etiquetas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas