Un cafecito

Me dicen que investigadores de los organismos de inteligencia y de la seguridad del Estado quisieran tomarse un cafecito con cierto “líder” de ¿la izquierda?, muy parlanchín él a veces, cuyas recientes visitas frecuentes a las zonas de Navarrete,&

Me dicen que investigadores de los organismos de inteligencia y de la seguridad del Estado quisieran tomarse un cafecito con cierto “líder” de ¿la izquierda?, muy parlanchín él a veces, cuyas recientes visitas frecuentes a las zonas de Navarrete, San Francisco de Macorís, Barahona y sus contornos atraen la atención de los responsables de las pesquisas sobre el hallazgo de un artefacto que se dice era una bomba de fabricación casera, de tiempo, destinada supuestamente a estallar un mediodía de estos en un área poblada del municipio en que nació el presidente Joaquín Balaguer. No es por nada, me dijeron, pero se cree que ese “líder” tal vez pueda tener información útil, que haya podido obtener en esas visitas, pero el camarada es resbaloso y no es fácil localizarlo para ese “conversao”…

Dinosaurios

Ahora que se ven tantos dinosaurios políticos buscando vigencia, o procurando no dejarse sacar de escena, me llama la atención la presentación de ¿un espectáculo? publicitado en la red para el próximo día 25 en el Jardín Botánico, en el que serán exhibidos 40 “dinosaurios animatrónicos” (¿?) en tamaño real. ¡Vaya usted a ver!…

Sonrisas

Cada gobierno tiene sus personajes, algunos íconos de la cara dura, y otros de la(s) sonrisa(s). Del amable Juan Hernández se destacaba en la pasada administración su eterna sonrisa, aunque se le atribuía dureza y rectitud en el cobro de impuestos, tasas y gravámenes, con todo y la alegría que siempre exhibe. Ahora se dice casi lo mismo, aunque en escenarios diferentes, del ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, siempre captado con una sonrisa casi de oreja a oreja que derrocha optimismo y alegría, aunque haya sequía y la producción agropecuaria se resienta por efectos de la naturaleza. Los cara-duras son muchos, y hasta aspiran a ganarse las simpatías de la gente en precandidaturas presidenciales. ¡Buuueeenooo…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas