Edesur dará luz 24 horas en balnearios y zonas turísticas

Edesur Dominicana informó ayer que brindará servicio 24 horas a zonas turísticas y balnearios a partir de las 12:00 del mediodía del Jueves Santo hasta el Domingo.

Edesur Dominicana informó ayer que brindará servicio 24 horas a zonas turísticas y balnearios a partir de las 12:00 del mediodía del Jueves Santo hasta el Domingo.La empresa anunció la ejecución de un “Operativo Especial” en ocasión de la Semana Santa, en virtud del cual satisfará el 100% de la demanda de electricidad en los circuitos de los balnearios y zonas turísticas de su área de concesión.

La iniciativa, que adicionará un personal técnico disponible para interactuar con los ciudadanos por la vía telefónica en el momento en que sea requerido, tendrá un costo superior a los RD$12 millones en los primeros tres días.

Para prevenir accidentes

A partir de hoy, la Amet desplegará unos 3,300 agentes, encabezados por su director, general Juan Gerónimo Brown Pérez, en autopistas y carreteras, así como en el casco urbano de la capital, a los fines de prevenir accidentes durante el asueto. El general Brown Pérez informó que en los próximos días entrará en operación una flotilla de diez grúas y otros equipos para ser utilizados en la viabilización del tráfico de vehículos en las calles y avenidas del denominado Gran Santo Domingo. Dijo que alrededor de los “drink y colmadones” serán apostados al menos 350 miembros de la Amet para impedir que personas bajo los efectos del alcohol manejen vehículos o motocicletas.

Únete al pacto

La Defensa Civil, United Brands y Diageo vuelven a unirse en una campaña de prevención de accidentes de tránsito ocasionados por conductores borrachos.
Más de ocho mil voluntarios estarán por todo el país en mil 969 puestos, desde este jueves al mediodía, como parte de la campaña de concienciación sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, “Únete al pacto”, que realizan estas instituciones.

Los balnearios y zonas turísticas beneficiadas

Playas Caracoles, Escondida, Monte Río y Los Negros, Nizaíto, Rancho Arriba, Salinas, Playa Palmar de Ocoa, balnearios de Cañafistol, Nizaíto de Rancho Arriba y Los Almendros de Playa Chiquita. Los balnearios del río Yaque del Sur, La Maguana de la presa de Sabaneta, todas las playas de la costa de Barahona, Lago Enriquillo, La Descubierta y Duvergé, y Polo, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas