No están conformes con arreglo de una sola calle

Residentes del sector Atlántida, del Distrito Nacional, manifestaron su inconformidad con el asfaltado realizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la pasada semana.

Residentes del sector Atlántida, del Distrito Nacional, manifestaron su inconformidad con el asfaltado realizado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la pasada semana.Explicaron que el trabajo ejecutado se hizo para “salir del paso”, luego de que estos realizaran una protesta hace unos nueve días, por el mal estado de las calles, lo que según ellos, fue el motor por el cual los obreros llegaron a trabajar tres días después.

“Lo que se hace de noche, se ve de día”, explicó Stacy Espinal, residente del sector ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez.

La afectada dijo que los obreros llegaron a la urbanización a las seis de la tarde y terminaron ese mismo día a las 12 de la noche, por lo que el trabajo quedó mal hecho.

Otros entrevistados dijeron que el polvo que levantan los vehículos al pasar por las vías, les va a causar problemas respiratorios, principalmente a los niños.

Asimismo, reclaman que sean asfaltadas las demás calles, tal y como les han prometido en reiteradas ocasiones, y que esta vez creyeron que “al fin” serían totalmente reparadas, pero solo trabajaron en la calle principal, dejando las demás en igual estado, con hoyos y con el asfalto desgastado.

Se quejaron, además, de que la única calle que fue intervenida con “un par de lluvias”, volverá a dañarse, debido a la fina capa de asfalto que le fue puesta, por lo que exigieron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, enviar nuevamente un equipo a arreglarla debidamente. Entre las calles que necesitan ser reparadas están la Quinta, Novena y Octava.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas