Leonel se reúne con banqueros árabes

El expresidente Leonel Fernández participó ayer como invitado especial en la cumbre de la Asociación de Banqueros Árabes de Norteamérica .

El expresidente Leonel Fernández participó ayer como invitado especial en la cumbre de la Asociación de Banqueros Árabes de Norteamérica .El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) abrió el evento con el tema “El Medio Oriente y África del Norte: macroeconomía y geopolítica”.

El evento, en el que participan más de 100 líderes de negocios con intereses en el Medio Oriente y África del Norte, se desarrolla en el Yale Club, de la ciudad de Nueva York.

Entre los temas de la agenda figuran macroeconomía y geopolítica de la región de Oriente Medio y África del Norte (MENA, por su sigla en inglés), financiación de un sector de infraestructura en auge y fomento de una cultura empresarial.

Se destacan entre los ponentes, Ahmed El Alfi, fundador y presidente de Sawari Ventures; Shafic Ali, ejecutivo de Gulf Investment Corporation; George T. Abed, consejero senior y director para África y el Medio Oriente del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF), y Mona Aboelnaga Kanaan, socio director de K6 Investments LLC. También, Ahmad Atwan, gestor de cartera senior de Global Infrastructure Fund; Morgan Stanley, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas