Pachy se apodera de los escenarios a ritmo de jazz y bossa nova

El inquieto guitarrista Pachy Carrasco llega al escenario con su grupo “Bossa & Pop”, un proyecto con el que busca un espacio en la escena artística.

El inquieto guitarrista Pachy Carrasco llega al escenario con su grupo “Bossa & Pop”, un proyecto con el que busca un espacio en la escena artística.El líder de la agrupación, nieto del reconocido músico Blas Carrasco y sobrino de la cantante Ángela Carrasco, ha disfrutado del éxito en cada propuesta en la que ha participado, como su actuación en el Jazz Rally Dusseldorf 2013, donde por primera vez se invitó a un grupo de la República Dominicana, luego de ser elegido entre 10 candidatos. Fue el único en agotar dos funciones en el festival más importante de Alemania, donde durante 4 días se dan cita más de 500 músicos de todas partes del mundo, sobre todo de New Orleans.

Otro importante festival de jazz lo eligió para representar de nuevo al país, el Santo Domingo Jazz Festival 2013, organizado por Casa de Teatro, en el que con su equipo volvieron a seducir al público y fue el grupo más aplaudido y con más afluencia en todo el festival, donde se dieron cita músicos de Francia, Guadalupe, Israel, Brasil y Chile. Asimismo, se destacaron con su presentación en la pasada edición de Festibuga, famoso festival colombiano donde sólo se invitan talentos como Víctor Manuel, Shakira, Carlos Vives y Miryam Hernández.

En el campo de la producción musical, Carrasco ha trabajado con artistas de la talla del grupo Negros, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la famosa cantante francesa Jeannette. Además, el líder del grupo fusión “Bossa & Pop” es compositor y productor musical de las bandas sonoras de las películas “En la cárcel de la Victoria”, “Santi Cló” y “Sanky Panky” (1 y 2). También fue productor y arreglista del afamado productor musical Emilio Stefan, para su estudio de grabación Crescent Moon.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas