Streben Marketing abre sus puertas en el país

Con el objetivo de desarrollar una estructura de mercadeo evolutiva, la empresa Streben Marketing abrió sus puertas en el país.

Con el objetivo de desarrollar una estructura de mercadeo evolutiva, la empresa Streben Marketing abrió sus puertas en el país.Esta empresa, de acuerdo a su directora ejecutiva Stephanie Thomas Lüthje, marcará un antes y un después en el manejo del marketing de las  empresas de República Dominicana.

Thomas Lüthje dijo que  Streben Marketing es una institución que se basará en impulsar el mercado productivo del país, a través de la mejor manera de inversión como lo es el área de mercadeo, utilizando sus diferentes servicios como: gestión de marca, mercadeo virtual, diseño gráfico, fotografía comercial, publicidad exterior, entre otros. Agregó que la empresa busca alcanzar el máximo nivel de productividad en sus clientes, de modo que estos se sientan satisfechos y complacidos con los servicios profesionales que ofrece y, sobre todo, a los mejores precios. “Me establezco desde ahora en mi país conociendo la necesidad que había en República Dominicana de un servicio de excelencia, innovación y responsabilidad”, dijo Stephanie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas