Amet envía a carreteras varios agentes para evitar accidentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) distribuyó este jueves  a cientos de agentes por las carreteras y autopistas del país, sin interrumpir el servicio de fiscalización y vigilancia en el Gran Santo Domingo, a los fines de evitar accidentes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) distribuyó este jueves  a cientos de agentes por las carreteras y autopistas del país, sin interrumpir el servicio de fiscalización y vigilancia en el Gran Santo Domingo, a los fines de evitar accidentes lamentables durante el asueto de Semana Santa.

 “Nuestro compromiso es evitar accidentes en las vías, obligando a los conductores a respetar la Ley de Tránsito. Seremos intransigentes con los conductores que carezcan de documentos, con los que no usen el cinturón de seguridad y con los motoristas que no lleven casco protector”, advirtió el director de AMET, general Juan Gerónimo Brown .

Dijo que los miembros de la institución en serviciosuperan los 3,300 a nivel nacional, aunque en esta ocasión estamos haciendo énfasis en los grandes núcleos, sobre todo en la Capital, Santo Domingo Este, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Baní, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís y Bonao, entre otras ciudades.

Brown agregó que “en los últimos años miles de ciudadanos se quedan los centros urbanos, en vez de irse al interior, lo que nos obliga a colocar un dispositivo especial para evitar accidentes en los mismos”, debido, en ocasiones, al consumo de bebidas alcoholices en los llamados Drink y colmadones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas