Gasolineras de Santiago están en guerra de ofertas

Santiago.  Cada vez son más los dueños de estaciones de gasolina y gasoil que entran a la competencia ofertando diez y cinco pesos menos al galón de los combustibles.

Santiago.  Cada vez son más los dueños de estaciones de gasolina y gasoil que entran a la competencia ofertando diez y cinco pesos menos al galón de los combustibles.En un recorrido hecho por reporteros de elCaribe, se pudo constatar las ofertas que tienen cinco estaciones de carburantes en Santiago.

En el caso del gasoil, la rebaja es de diez pesos y en los distintos tipos de gasolina de cinco.

En varias ocasiones, la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina de la Región Norte (Anadegas), se ha quejado de esta práctica a la que consideran desleal.

Entiende que debe imperar, en todas las estaciones de combustibles, las normas del Ministerio de Industria y Comercio que cada semana impone los precios.

En la estación Nativa del kilómetro nueve de la carretera Santiago-Licey, tiene ya cinco meses con la oferta de diez pesos menos el galón de gasoil y cinco al  de la gasolina. Esta planta tiene una característica y es que todos los dependientes son mujeres.

En total, son siete las damas que ofrecen sus servicios en las distintas tandas. Según Roxanna Pérez, desde que aplicaron esta modalidad, lograron aumentar las ventas en un 50 por ciento.

En la estación Texaco del kilómetro tres y medio, en la autopista Joaquín Balaguer que comunica a Santiago con Navarrete tiene dos años con la oferta de diez y cinco pesos menos en el gasoil y las gasolinas, respectivamente.
Domingo Disla, administrador de la estación de combustibles refiere que esto le ha permitido aumentar el número de clientes.

Disla reconoce que desde que el propietario Antonio Turbí (Tony) empezó con esa modalidad de negocios causó ronchas en los demás propietarios de estaciones.

Sin embargo, con el tiempo otros se han sumado. Es el caso de la estación Texaco, ubicada a menos de un kilómetro de la de Turbí. Esta medida empezó diez años atrás con la rebaja  de un peso en la estación de Turbí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas