Joya de Gibson da triunfo de Mellizos sobre Toronto

MINNEAPOLIS — Sin inmutarse por la gélida temperatura al momento del primer lanzamiento, Kyle Gibson lanzó el jueves ocho entradas sin permitir carreras, la mejor marca de su carrera, para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 7-0 sobre&#82

MINNEAPOLIS — Sin inmutarse por la gélida temperatura al momento del primer lanzamiento, Kyle Gibson lanzó el jueves ocho entradas sin permitir carreras, la mejor marca de su carrera, para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 7-0 sobre los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.

Gibson (3-0) subió al montículo para el comienzo más frío de un juego al aire libre en la historia de los Mellizos —31 grados Fahrenheit, medio grado Celsius bajo cero_, y apabulló a una alineación de los Azulejos que acumulaba 20 carreras en los dos partidos anteriores. Dio un boleto, ponchó a cuatro y toleró cuatro sencillos.

El venezolano Josmil Pinto se destacó en una quinta entrada con cinco carreras contra R.A. Dickey (1-3). Bateó un doblete de dos carreras, y estuvo a centímetros de coronar un jonrón con bases llenas. Trevor Plouffe también impulsó dos carreras.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 3-0; Edwin Encarnación de 4-0; y Moisés Sierra de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Pinto de 3-1 con dos remolcadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas