Los Metros de Santiago firman a Salas y García

Los Metros de Santiago firmaron al estelar canastero Alejandro Salas y al veterano entrenador José -Calcaño-García, continuando con su activa estructuración para la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Metros de Santiago firmaron al estelar canastero Alejandro Salas y al veterano entrenador José -Calcaño-García, continuando con su activa estructuración para la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).Ambos estamparon su firma en el contrato que le ofertó el equipo ante Francis Pantaleón, asistente administrativo de los Metros, quien representó al presidente de la franquicia, Mícalo Bermúdez, y al gerente general, Joselito Ureña. Salas, quien estuvo ausente en las últimas dos temporadas, regresó al país y estampó su firma para trabajar con los Metros desde el primer día de entrenamientos cuando abran su campamento la semana próxima. Ayer, previamente, practicó en solitario en la Gran Arena del Cibao.

El fornido jugador fue clave para los Metros en la campaña del 2011 en la que se convirtió en el centro más dominante de la liga. Su presencia, unida a la del recién adquirido Eloy Vargas, dará gran fortaleza al equipo santiagués en la zona pintada de la cancha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas