Piden investigar caso de joven acusado de robo

Con cartelones en mano, familiares y amigos de Sandy Jiménez, demandaron que se profundice más la investigación donde se le acusa a su familiar de, junto a 10 personas más, sustraer cables telefónicos propiedad de Claro.

Con cartelones en mano, familiares y amigos de Sandy Jiménez, demandaron que se profundice más la investigación donde se le acusa a su familiar de, junto a 10 personas más, sustraer cables telefónicos propiedad de Claro.Miguel Ángel Jiménez Guzmán, uno de los hermanos del acusado que fue enviado a prisión preventiva por tres meses, asegura que Jiménez, apenas tenía 15 días trabajando en las instalaciones de la compañía como seguridad y que los robos datan desde antes.

“Con mi hermano se está haciendo una injusticia, tenemos todas las pruebas para demostrar lo contrario de lo que se le acusa”, aseguró. Indicó que a su hermano lo involucran porque estuvo de servicio la noche en que los demás imputados fueron apresados, pero que no tiene nada que ver con lo ocurrido.

Según la solicitud de medida de coerción, la compañía “ha venido investigando sobre la sustracción de cables de teléfonos en sus diferentes localidades y de la vía pública, lo que le ha producido pérdida por encima de los 100 millones en los últimos doce meses”.

Posteriormente se realizó otra investigación que terminaron con la detención de: Jochi Lara, Juan Saldaña, Ángel Lora, Juan Peralta, Nelson Peña, Máximo Encarnación y Claudio Moisés Altagracia (miembros de la Policía Nacional), momentos en que salían de la nave de la compañía Ubicada en la Zona Franca de Hainamosa, dónde la empresa guarda grandes cantidades de cables.

Indica que estos entraban a las instalaciones de la empresa con ayuda de las siguientes personas de seguridad: Sandy Jiménez, Fausto Herrera, William de León y Manuel de Jesús.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas