Recorrido: Así va el Jueves Santo

En el primer día de actividades de los organismos oficiales que trabajan en los planes de prevención en esta Semana Santa 2014, la comunidad de Boca Chica fue escogida para el lanzamiento de dichos trabajos, en los que intervienen en COE, las Fuerzas&#8

En el primer día de actividades de los organismos oficiales que trabajan en los planes de prevención en esta Semana Santa 2014, la comunidad de Boca Chica fue escogida para el lanzamiento de dichos trabajos, en los que intervienen en COE, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y el Ejército entre otros.

Decenas de unidades de ambulancias, motores y camionetas de la policía se agruparon este Jueves Santo en la autopista Las Américas próximo al Mega Puerto, y desde allí salieron a brindar la asistencia hasta el próximo domingo, cuando finalizaran a las 8:00 de la noche.

Ya en la mañana de este jueves era notorio el aumento de la circulación vehicular de los ciudadanos que escogieron el Este del país para vacacionar o visitar familiares. Cientos de vehículos transitaban a baja velocidad siendo controlados por la autoridad metropolitana de transporte. En la estación del peaje de dicha vía, los automóviles taponaban el lugar a baja velocidad.

Cuando se sobrevoló la playa más cercana a la capital como es Boca Chica, desde el club náutico se podía observar una baja presencia de visitantes.

Los proyectos hoteleros que se localizan en referida playa tenían sus sillones ocupados por turistas dominicanos y extranjeros, que acapararon las habitaciones hoteleras.

En la estación del peaje, los seguidores de precandidatos del partido de gobierno promovían con cartelones y brochures a los que ocupan posiciones congresionales y secretarias de estados en el presente gobierno. La temeridad de los ciudadanos en el cruce de la vía, ponía en riesgo la vida de los que cruzaban la vía de alto tránsito en esta Semana Santa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas