Zozobra barco en Corea del sur, hay 300 atrapados

Seúl, Corea del Sur. Casi 300 personas continuaban desaparecidas ayer al zozobrar el transbordador en el que viajaban 459 pasajeros, frente a la costa de Corea del Sur, con al menos cuatro muertos y 55 heridos.

Seúl, Corea del Sur. Casi 300 personas continuaban desaparecidas ayer al zozobrar el transbordador en el que viajaban 459 pasajeros, frente a la costa de Corea del Sur, con al menos cuatro muertos y 55 heridos.Las autoridades informaron que el alto número de desaparecidos, la mayoría estudiantes, obedece a que probablemente muchos de ellos estén atrapados en el barco o estén flotando en el océano, lo que hace temer que el número de víctimas pueda aumentar dramáticamente, lo que convertiría a este accidente en uno de los peores desastres marítimos en Corea del Sur desde el ocurrido en 1993, cuando 293 personas murieron. Un estudiante, Lim Hyung-min, dijo al canal YTN desde un gimnasio en una isla cercana que saltó al océano con su chaleco salvavidas con otros compañeros y después nadaron hacia una embarcación de rescate.

Rescatistas escalaron por los costados y sacaron a pasajeros que vestían chalecos salvavidas color naranja, pero la nave se volteó totalmente y continuó su hundimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas