Quique Antún pide cadena de oración por Sonia Silvestre

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), pidió hoy a todos los dominicanos hacer una cadena de oración por la salud de la artista Sonia Silvestre, quien se encuentra en estado delicado en la Plaza de la&#82

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), pidió hoy a todos los dominicanos hacer una cadena de oración por la salud de la artista Sonia Silvestre, quien se encuentra en estado delicado en la Plaza de la Salud.

Quique Antún dijo que Silvestre ha sabido ganarse el corazón del pueblo con sus canciones y sus preocupaciones sociales.

“En estos momentos tenemos que emprender  una cadena de oración por la salud de esta gran interprete, que ha sabido poner en alto en el extranjero el buen nombre de la República Dominicana”, dijo.

La intérprete de “El Arañazo”, “Corazón de Vellonera”, La tarde está llorando”, “Yo quiero Andar” y otros es mantenida en Cuidados Intensivos en la Plaza de la Salud tras sufrir un accidente cerebro vascular la noche del miércoles.

El presidente del PRSC además lamentó las muertes del escritor colombiano Gabriel García Márquez y del cantante y compositor puertorriqueño Cheo Feliciano, ocurridas este jueves.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas