Autoridades destacan comportamiento de bañistas en Boca Chica

Las principales autoridades de Boca Chica, y el jefe de la Policía Nacional resaltaron este sábado el comportamiento de los vacacionistas, luego de hacer recorridos por esta playa.

Las principales autoridades de Boca Chica, y el jefe de la Policía Nacional resaltaron este sábado el comportamiento de los vacacionistas, luego de hacer recorridos por esta playa.

El general Juan Manuel Méndez, director del Centro Nacional de Emergencias (COE),  expresó  que Boca Chica se ha convertido en una playa modelo del país ya que los visitantes han  tenido un buen comportamiento. Hasta el momento el operativo se ha aplicado exitosamente sin quejas mayores ni casos que lamentar.

“El número de víctimas de este año es similar al pasado en relación a la fecha que hoy estamos, las provincias en donde se han reportados más casos son La Vega y el Gran Santo Domingo” indicó el general Méndez.   

Mientras que el director  del COE municipal y alcalde de este municipio Daniel Ozuna, dijo que todo ha transcurrido en calma, sin mayores dificultades a pesar del gran número de vacacionistas que  este Sábado Santo acudió a la playa.

“El municipio de Boca Chica es el más seguro del país y el dispositivo que hemos montado con más de los 2 mil 500 socorristas han sido efectivo, funcionado a cabalidad  en esta zona turística, en los demás lugares y en la autopista Las Américas”  dijo Daniel Ozuna,

De igual manera el jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que inició su recorrido de este sábado por Boca Chica en donde las personas han dado ejemplo de civismo.

Consideró como un hecho aislado la muerte de un miembro del Ejército en manos de una patrulla de la policía en el sector de Andrés.  

Castro Castillo ofreció estas declaraciones mientras jugaba una mano de dominó con algunos visitantes a la playa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas